Skip to content

Nuestro equipo 54 Tattoo Studio

Trabajamos todos los estilos artísticos y ofrecemos siempre la más alta calidad.

Tatuador Marbella

José García Realismo, blanco y negro

Cordobés afincado en San Pedro, desde hace años es el fundador de este estudio.

Comenzó a tatuar en 2008, casi sin haberse planteado que hoy sería su modo de vida. Su afición al dibujo le viene desde pequeño, los comics, óleos y grafitis le llevaron a este mundo.

Un día le invitaron a ver cómo se tatuaba y un amigo le ofreció su piel para probar. Desde ese día no ha parado de tatuar y de aprender.

Comenzó tatuando en casa y formándose a través de YouTube. El gran interés y el aumento de la demanda hizo que montará un estudio. Estudio, que al poco tiempo tuvo que ampliar para incorporar nuevos tatuadores en su equipo.

Su especialidad es el realismo y sus piezas preferidas son aquellas que tienen contrastes muy duros y toques de color o full color.

¡Así que si tienes ganas de una pieza de estas características, no dudes en pedir tu cita ya, porque tiene una importante lista de espera!

Tatuador Marbella

Iker Línea fina, microrealismo y tatuajes pequeños

Nacido en Marbella.

Comenzó a tatuar hace un par de años, siempre le gustó dibujar y el sector de los tatuajes, pero nunca pensó que se podía dedicar a esto. Sin embargo, gracias a un amigo suyo, que se compró una máquina, comenzó a practicar por primera vez.

Su formación es completamente autodidacta, le gustaba seguir a tatuadores que le inspirasen y fueran su referencia artística, como es el caso de Jason Ramos y Alexorsa.

Siempre tuvo presente el mundo de los tatuajes y que quería dedicarse a ello, pero no fue hasta el verano pasado, cuando decidió invertir todo su tiempo en practicar y mejorar su técnica.

Sin duda, el estilo de línea fina y microrealismo le enamoró desde que comenzó su formación y evolución como artista. Entre sus tatuajes más especiales está un reloj que realizó con la máquina 3RL que marcó su carrera como tatuador.

El día que descubrió que en 54 Studio Tattoo necesitaban a un tatuador, no lo dudó y aprovechó esta oportunidad para comenzar su carrera profesional como tatuador de la mano de los mejores.

 

Estudio de tatuajes
Tatuador Marbella

Osmani Realismo blanco y negro y Japonés moderno

Cubano, afincado en España desde 2016.

Empezó a tatuar en Cuba a sus amigos hace unos 10 años de forma completamente autodidacta.

Formado en una escuela de artes plásticas, decidió comenzar en este mundo, probando primero en frutas y hasta en piel de cerdo, hasta que se sintió con la confianza suficiente como para probar con personas.

Pero la decisión de convertir el tatuaje en su modo de vida fue al llegar a España y conocer a José García.

Hoy en día es uno de los más cotizados de este estudio. Su gran talento y su polivalencia son algunas de sus características.

Tatuador Marbella

Aaron New School y Blackwork

Este artista catalán, lleva tatuando desde el 2019.

Comenzó en este mundo por casualidad, siempre le había llamado la atención, pero le faltaba el empujón definitivo. Aprendió tatuando frutas y pieles sintéticas y mirando videos en internet.

Su estilo es New School y su especialidad son las caricaturas. Sus piezas preferidas son los temas mitológicos, bestias y ángeles.

aaron (1)

Pepe Black and Grey

Este cordobés empezó a tatuar con 21 años. Siempre le había gustado el mundo del tatuaje y estuvo relacionado con el arte, pero no se había planteado dedicarse a ello hasta que su tatuador le planteó comprar una máquina y empezar en esta profesión.

Al principio probo con varios estilos, hasta que se dio cuenta que con el que más disfrutaba era el black and grey. Su referencia como tatuador siempre fue Freddie, aunque su principal referente hora mismo es tu gran amigo Will, con el que pasa mucho tiempo y comparte aprendizaje.

Entre sus piezas preferidas esta un perro japonés que realizó en una convención, aunque lo que más le gusta tatuar son las piezas de terror. Llegó a Studio contactando con su propietario, José, que desde el principio le abrió las puertas del studio, sintiéndose como en casa.

estudios de tatuajes
jose (wild) (1)

“Wild” Jose Antonio Realismo

Lleva desde el 2018 tatuando. Desde pequeño le ha gustado dibujar y pintar con óleo.

Sus primeros «tatuajes» fueron letras chinas que se inventaba y que realizaba con rotulador a sus vecinos y amigos. Comenzó como la mayoría, tatuando frutas, pieles de cerdo, pieles sintéticas y a todo aquel que se dejaba.

Aprendió viendo vídeos de YouTube, observando y practicando mucho. Al principio probaba todos los estilos hasta que empezó centrándose en el realismo, que era lo que de verdad le gustaba.

Las piezas con las que más disfruta son las que realiza en las convenciones, ya que son diseños en los que tiene total libertad sin ningún tipo de referencia que envíe el cliente.

Le encanta mezclar rostros femeninos con diferentes elementos o animales, buscando el surrealismo y la psicodelia.

Llegó a Studio 54 en el 2018 cuando vio que estaban buscando tatuadores, desde entonces, este studio es su casa.

jose (wild) (1)
javi (koala) (1)

“Koala” Javi Blackwork, mándalas y puntillismo

Este marbellí es el más nuevo de todos en este mundo, pero a pesar de su aún corta experiencia demuestra un gran talento.

Aprendió de otros tatuadores y amigos y poco a poco se empezó a introducir en este mundo, que siempre le había gustado, pero que no esperaba dedicarse a él de forma profesional.

Su estilo es Tradi y Neotradi, puntillismo y geometría.

javi (koala) (1)

¿Estás pensando en tatuarte?

¡Consigue una consulta gratis!

×Pide información